La primera es conectando una tarjeta de TV (ahora la gran mayoría incorporan decodificador de TDT). Esta opción está bien si siempre vamos a ver la TV en el mismo sitio, ya que nos ofrece los mismos canales que cualquier otro televisor. El inconveniente es que la tarjeta necesita estar conectada a una toma de antena.
La segunda opción es viendo la televisión a través de Internet. Esta opción es la indicada para aquellos que quieran poder ver la tele allí donde vayan (siempre que haya Internet, claro).
Hay muchos porgramas por Internet que se jactan de ofrecer cientos o miles de canales, pero la gran mayoría de ellos o son repetidos, o no se ven, o no valen nada.
Zattoo es un programa que nos ofrece televisión de verdad. Se trata de un servicio totalmente legal y de pago que actualmente ofrece 28 canales en varios países (en España podemos ver todos los nacionales, casi todos los autonómicos y otros de televenta, noticias, etc.).
Los requisitos que requiere este programa son:
- PC/Mac con Windows, Mac OS X o Linux
- Conexión a Internet de banda ancha
- Zattoo Basic: 28 canales con resolución 352x288 píxeles por 2.40 €/mes + IVA
- Zattoo HiQ: Zattoo Basic + 20 canales con resolución 576x528 píxeles (como una TV tradicional, algunos canales de TDT se emiten con esta resolución) por 4 €/mes + IVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario